Es la versión más completa de las tres versiones de WolfCRM incluye las funciones de gestión comercial, marketing , atención al cliente, calidad, dirección, mediante herramientas intuitivas y predictivas que ayudan al usuario a su mejor utilización mejorando la puesta en marcha, así como el trabajo diario.
Conozca el estado de sus oportunidades, vea en qué fase se encuentra cada una de ellas, disponga de toda la información asociada de su equipo, vea los presupuestos, ventas vinculadas a la misma.Diseñe el workflow de comunicación entre su compañía y el cliente así como a nivel interno con sus empleados para que no se le escape ninguna oportunidad de negocio.
Use nuestro módulo Workflow para diseñar cualquier proceso comercial hacía sus clientes o sus empleados, impulsando procesos de seguimiento y aprobación de presupuestos, pedidos y gastos y de muchos más módulos, visualizando el grado de cumplimiento y eficacia de los procesos diseñados
Cree, desarrolle y gestione campañas mediante nuestro sistema de mailings. Sus equipos de ventas y marketing pueden trabajar coordinados para reducir los tiempos de ventas y facilitar una imagen de marca común.
Mediante un sistema de gamificación, podemos motivar a que el equipo comercial use correctamente WolfCRM, ponderando aquellas funcionalidades y aquella información más transcendental para la organización para que nuestros agentes introduzcan la información de manera ordenada y con un mismo criterio.
Conozca una visión completa de sus clientes, donde se visualice toda su actividad, acciones, contactos clave, oportunidades, trazabilidad de los contactos integrado con las principales rede sociales del mercado como Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube, etc.
Disponga para su equipo de las principales funciones de WolfCRM en versiones adaptadas a móvil y tablets, registre llamadas, reporte acciones, vea informes, independiente de donde esté.
Su cuadro de mando le ofrece una visión en tiempo real de su negocio con toda la información disponible de un vistazo. Venda mejor con informes en tiempo real que usted mismo podrá crear. Asimismo, acceda a sus informes desde cualquier lugar o prográmeselos para que le lleguen a su correo de forma automática y secuencial.
Disponga un 360º de sus clientes, sepa quien está por encima o debajo de los objetivos, la interacción de sus empleados con el cliente, oportunidades abiertas, envíos realizados, seguimiento de incidencias y comunicaciones con el mismo por diferentes canales como sms, telemarketing o mailings.
WolfCRM dispone de buscadores semánticos que me ayudarán a encontrar cualquier información del sistema, pudiendo crear envíos automáticos a los clientes en relación a disminución de consumos por ejemplo.
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