Aquí puedes encontrar algunos de nuestros proyectos, donde verás los requerimientos y las necesidades que nos dijeron nuestros clientes y como desde WolfCRM se ha resuelto siempre conjugando tecnología con metodología de trabajo, ya que no sólo nuestro valor añadido es WolfCRM, sino los profesionales que lo implantan ya que son especialistas y conocedores del negocio al que implantamos WolfCRM.
Situación de partida: No disponían de una herramienta que integrase los departamentos de marketing, comercial y enoturismo y tampoco existía una cultura de uso de soluciones de información sobre clientes.
WOLFCRM participó en los siguientes procesos:
1. Consultoría inicial de diagnostico de situación.
2. Integración con Navision.
3. Desarrollo de módulos específicos de enoturismo y de clubs de fidelización.
4. Todos los pedidos se realizan a través de Wolfcrm.
5. Todas las comunicaciones se hacen desde el módulo de emailing de Wolfcrm.
Situación de partida: Habían implantado 4 CRMs anteriormente y no habían conseguido que su equipo se adaptase al uso, haciendo que se perdiese mucho dinero en las implantaciones y en el coste de oportunidad.
WOLFCRM participó en los siguientes procesos:
1. Consultoría inicial de diagnostico de situación.
2. Inclusión de módulo de proyectos.
3. Adaptación para sector de gestión de subvenciones y contratos.
4. Puesta en marcha de departamento de Telemarketing.
5. Multiempresa y multidioma.
Situación de partida: No disponían de CRM, solamente una aplicación de gestión de oferta. Los departamentos tampoco compartían información sobre cómo se interactuaba con cada cliente.
WOLFCRM participó en los siguientes procesos:
1. Consultoría inicial de diagnostico de situación.
2. Integración de todos los departamentos en el uso del CRM.
3. Crosselling.
4. Trazabilidad desde la oportunidad hasta el contrato.
5. Seguimiento automático de todas las ofertas en función de los hitos que vayan cumpliendo.
Situación de partida: Los socios de la central de compras Promodis partían, en su mayoría, de un proceso para la gestión del cliente muy tradicional. Carecían de herramientas de software específicas y tenían un porcentaje de usuarios muy elevado no acostumbrado al uso de herramientas TIC.
WOLFCRM participó en los siguientes procesos:
1. Consultoría inicial de diagnostico de situación.
2. Análisis de las particularidades de su proceso de venta.
3. Desarrollo de un CRM VERTICAL, atendiendo a las particularidades de su negocio.
4. Consultoría de implantación personalizada por socio.
Situación de partida: “Desde NACE estábamos buscando un CRM que pudiese dar servicio a la compañía así como el canal, no encontrábamos soluciones adecuadas en el mercado que pudiese dar solución a nuestras necesidades.
WOLFCRM participó en los siguientes procesos:
1. Consultoría inicial de diagnostico de situación.
2. Gestión de los diferentes estados del contrato y trazabilidad del mismo, entre Nace y su canal.
3. Integración de todos los departamentos en el uso del CRM.
4. Implantación de Wolfcrm en su canal.
5. Trazabilidad desde la oportunidad hasta el contrato.
6. Gestión de las comisiones.
Situación de partida: Desde ALTRA habíamos tenido malas experiencias con otros CRMs. Buscábamos un CRM integral y versátil y que se integrase con nuestro ERP A3.
Desde WOLFCRM se han cumplido con las expectativas y se ha ido evolucionando en relación a las necesidades de crecimiento de los diferentes departamentos de ALTRA.
WOLFCRM participó en los siguientes procesos:
1. Consultoría inicial de diagnostico de situación.
2. Gestión de los diferentes estados desde la oportunidad, oferta y pedido.
3. Integración de todos los departamentos en el uso del CRM, Comercial, Atención al Cliente.
4. Integración bidireccional con A3.
5. Integración con centralita.
6. Uso de Wolfcrm en todas las delegaciones y países.
Situación de partida: Desde Automotor buscábamos una solución que gestionase adecuadamente la gestión de leads y la generación de campañas en relación a la información que teníamos del vehículo como del cliente.
Con Wolfcrm hemos conseguido poder y canalizar esas campañas en relación a la información de consumo que teníamos dentro de nuestro DMS, generando campañas dirigidas a aquellos clientes que en ese momento necesitaban nuestros servicios.
Situación de partida: FARMING había realizado varios intentos fallidos en la implantación de un CRM, estaba buscando una solución que ayudase a gestionar las oportunidades de mercado ,así como las transacciones de maquinaria con su canal de distribución.
WOLFCRM participó en los siguientes procesos:
1. Consultoría inicial de diagnostico de situación.
2. Analizar el proceso de venta directo y de su canal.
3. Canal de comunicación entre distribución y Farming.
4. Gestión de oportunidades.
5. Estudio de mercado en relación a al información establecida dentro de Wolfcrm como beneficiarios de PAC e inscripciones de maquinaria.
Situación de partida: No disponían de CRM, solamente una aplicación de gestión de partes de trabajo y para realizar ofertas, los departamentos no disponían de información entre ellos de lo que se hacía con cada cliente.
WOLFCRM participó en los siguientes procesos:
1. Consultoría inicial de diagnostico de situación.
2. Integración de todos los departamentos en el uso del CRM.
3. Gestión de oportunidades y ofertas.
4. Integración con el ERP Matriz de Italia.
5. Seguimiento automático de todas las ofertas en función de los hitos que vayan cumpliendo.